viernes, 3 de febrero de 2012

El primer dia ... de entrenamiento

Todo mundo dice que para practicar un deporte se tiene que tener mucha disciplina y realmente si se tiene que tener ... toda mi vida he hecho ejercicio y es algo que siempre me aposiona. Todo empezo hace 22 años cuando empece primero en balet, osea cuando tenia 4 años en aquella epoca, si me preguntan como me acuerdo no sabria decir como, simplemente tengo en mi memoria esos recuerdos.

Al tiempo mi mama noto que se le hacia un poco complicado recogerme a mi en balet y a mis hermanos en la escuela de futbol, por eso decidio meterme en la escuela de futbol mixto con mis hermanos ... ¨cambio drastico diria yo¨ pero me gusto me di cuenta que era muy rapida corriendo y que tenia una buena condicion fisica para ser una niña ya de 6 años.

Con el tiempo me di cuenta que realmente el deporte me apasionaba segui en la escuela de futbol por lo menos como por 6 o 7 años ya para esa epoca yo tenia como 13 años estaba en el colegio y me seguia gustando el futbol que por cierto no era muy bien visto para una jovencita en aquella epoca y mucho menos es un Colegio Privado de Padres Catolicos ... pero la verdad me considero una persona que le gusta hacer lo que la haga feliz segui unos meses mas cuando luego me llamo la atencion la natacion no era algo en que fuera tan buena pero me encantaba estar en el agua y mas estar al aire libre y secarme con el sol mientras una vez que habia terminado de entrenar me sentaba a contemplar a los demas que todavia entrenaban o a los simplemente se tiraban de pansazos en la piscina.

En determinado tiempo me habia dado cuenta que me gustaban mucho los deportes pero creo que no habia dado en el correcto pasaba de uno a otro y simplemente me gustaban pero no me apasionaban y ahi iba viendo a ver cual otro deporte me gustaria practicar ___ hasta que un dia decidi salir a correr ... ese dia fue muy crucial para mi me di cuenta de cuanto me gustaba correr y que ese dia fue el primer dia de entrenamiento y desde ese momento fue cuando me di cuenta que ese era el deporte que me encanto desde los primeros trotes que di.


1 comentario:

  1. Tu artículo está bien enfocado, dan ganas de leerlo por su estilo sincero y porque hablas de algo que te apasiona de verdad. Enganchas al lector. ¿En qué debes mejorar? Definitivamente en las tildes, no pones ni una sola, como si no existieran en el idioma castellano; debes mejorar en la puntuación, porque no distingues cuándo se debe poner un punto y seguido o cuándo va la coma. Y por último, pero en menor escala, debes de corregir unas pocas faltas ortográficas, por ejemplo "panzazo" en vez de lo que escribiste allí. Saludos, EL PROFESOR.

    ResponderEliminar